Microsoft presentó en el Perú tres nuevas versiones de su suite ofimática: Office 365 ProPlus, Office 365 Mediana Empresa y Office 365 Pequeña Empresa Premium.
Lima. Microsoft Perú anunció en el país la disponibilidad de la nueva generación de Office 365 para empresas.
Una de las versiones se llama Office 365 Mediana Empresa , diseñada para empresas de diez hasta 250 empleados, que incluye la suite completa de aplicaciones de productividad, Office 365 ProPlus, y los servicios de correo corporativo, calendarios compartidos, video conferencias de alta definición y colaboración en línea, además de una consola de administración en línea y soporte vía telefónica en horas de oficina.
“Con la nueva generación de Office 365, no sólo las grandes empresas sino las empresas medianas y pequeñas del Perú podrán beneficiarse de contar con una solución de nivel mundial que incluye al Microsoft Office más servicios en la nube como correo electrónico, portales, colaboración y comunicación unificada, sin importar el dispositivo desde el que uno accede y permitiendo así total libertad al usuario” mencionó Guillermo Guzmán Barrón, Gerente General de Microsoft Perú.
Office 365 ProPlus: Office 365 ProPlus es el primer servicio completo de aplicaciones Office en la nube para usuarios empresariales, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, InfoPath, Access y Lync. Funciona hasta en cinco dispositivos, incluyendo tablets con Windows, PCs y Macs. Las personas simplemente deben hacer sign in desde cualquiera de sus dispositivos y sus documentos y preferencias estarán siempre disponibles. Además, los departamentos de TI obtienen el control que necesitan, incluyendo la capacidad de ejecutar Office 365 de manera simultánea con versiones anteriores de Office y las herramientas para administrar las actualizaciones de sus usuarios.
Office 365 Mediana Empresa: está diseñada para empresas entre 10 y 250 usuarios y además de Office 365 ProPlus, incluye servicios de comunicación y colaboración de calidad corporativa. Así mismo, incorpora herramientas que simplifican la administración de la infraestructura, como la integración con el Directorio Activo, consola de administración basada en la web y soporte telefónico.
Office 365 Pequeña Empresa Premium: Esta versión es ideal para negocios desde uno a diez empleados. Aparte de contar con la suite completa de aplicaciones de Office, esta opción incluye correo electrónico corporativo, calendarios compartidos, y video conferencias de alta definición, como parte de un servicio fácil de administrar y que no requiere gran experiencia en materia de TI.
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